19.2.11

,

Por una vez que necesito de nuevo oirlo, que no puedo entender, que tantas cosas que hemos vivido se vayan todas de una vez, que en el amor nada es eterno, que eso ya lo se..
Por una vez mirame y dime que has olvidado como querer, que te cansaste de estar a mi lado..

.

Todo el daño que nos hemos echo, y sí, no lo puedo creer, que a sido de aquellos momentos cuando no existia el miedo, cuando los besos eran eternos. Pasa el tiempo y yo no olvido, que quiero beber de tu boca, que me hizo renacer y soñar horas con mil un amaneceres, borracho entre copas, locas historias y cuentos vividos, que siguen en mí memoria, porque no te olvido.. vuelve conmigo. Dime si eres capaz de rechazar nuestro pasado y de borrar nuestras caricias y que de mi ya te has cansado. Que ya no me quieres, que no he sentido tus abrazos, a sido todo mentira, que no darías por mí la vida. Se que no puedes negarte que sientes algo por mí, sabes que entrego mi vida, lo doy todo por tí. Lo sabes, vuelve conmigo
Todo el daño que nos hemos echo, y sí, no lo puedo creer, que a sido de aquellos momentos cuando no existia el miedo, cuando los besos eran eternos. Pasa el tiempo y yo no olvido, que quiero beber de tu boca, que me hizo renacer y soñar horas con mil un amaneceres, borracho entre copas, locas historias y cuentos vividos, que siguen en mí memoria, porque no te olvido.. vuelve conmigo. Dime si eres capaz de rechazar nuestro pasado y de borrar nuestras caricias y que de mi ya te has cansado. Que ya no me quieres, que no he sentido tus abrazos, a sido todo mentira, que no darías por mí la vida. Se que no puedes negarte que sientes algo por mí, sabes que entrego mi vida, lo doy todo por tí. Lo sabes, vuelve conmigo
Te quiero, sin cobertura, sin saldo, en sms, en señales de humo o lanzando una botella al mar… Me gustaria que supieses que mereció la pena, que la muerte nos encontro rodeados de amigos y de gente que nos quiere, y que si pudiera elegir un final seria algo parecido a este, porque ahora se que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario, sino entender, que cada hoja de ese calendario es unica e irrepetible.
Que nadie te diga cómo abrirte las puertas, comiénzalo todo tú, que para ello es tu vida. Hazlo como a ti te de la gana, comete tú tus propios errores y enorgullecete de haberlo echo bien, que para eso lo hiciste tú, no lo hicieron por tí.
Hay cosas que a veces es necesario recordar: Sabes que hemos llorado y reído juntas
Sabes que hemos dormido y bailado juntas. Sabes que te he querido, te quiero y te querré siempre. Sabes que no te he olvidado, no te olvido y no te olvidaré por que es imposible. Sabes que hemos ido a infinidad de lugares las dos de la mano. Sabes que cada mínima cosa que hago la hago pensando que estarás haciendo tu en ese momento. Sabes que cuando sales de fiesta aunque no esté presente me tienes ahí. Sabes que lo que te hace a ti feliz me hace a mi feliz también y que lo que te pone triste a ti, a mí me embarga, me rompe y me destroza el alma. Sabes que te estoy pensando cada minuto y extrañándote cada segundo. Sabes que la distancia será dura pero que lo que sentimos no se olvida de la noche a la mañana. Sabes tantas cosas de MÍ que me podrías destrozar con una sola palabra mal intencionada toda mi vida. Sabes que confío en ti plena y ciegamente. Sabes lo que pienso en cada momento con solo mirarme a la cara. Sabes que sin ti no soy nada y que contigo soy todo; pero lo que no sabes es que contigo voy hasta el fin del mundo y regreso para volver hasta el infinito

Pefiero discutir contigo que hacer el amor con otro .

Lo más difícil es querer a alguien y ser lo bastante valiente para dejar que te quiera. Pero si ya lo sabes todo de ella y ella de tí y crees que es mejor rendirse que intentarlo... entonces no merece la pena.

Así soy yo !

De las que sale bailando empapada de la ducha, las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que a veces se siente mejor estando sola, de las que cantan aunque desafinen, de las que lloran con las películas, o con las series, o con los libros, o cuando están cansadas de todo, de las que les gusta comer a todas horas y no se llenan, de las que se motivan cuando bailan en las fiestas, de las que dice la verdad, de las que se moja, de las que dice lo que siente,de las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película, de las vagas, de las soñadoras, de las realistas, de las que tienen aspiraciones, de las que tienen expectativas, de las que no les gusta hacer la faena, de las que no tiene nada organizado, de las que les entra la risa tonta, de las que les encanta quedarse hablando toda la noche con ese chico especial, de las que buscan magia en las palabras, de las que la música les transporta, de las que son celosas, de las trasparentes, las que encuentran algo bueno en cualquier persona, de las que prefiere la calidad a la cantidad, de las que hace todo lo posible por conservar a esos amigos que se cuentan con los dedos una mano

11.2.11

Sonrríe.

Hay persona que entran en tu vida para quedarse , para permanecer en ella y otras que simplemente pasan como una estrella fugaz, pero dejando huella.
Esa huella que por mas que quieras no puedes borrar , no importa el tiempo que halla permanecido en tu vida...
Pero cada noche es un recuerdo de todo lo vivido.
Hay personas que se van y no entiendes el porque.. y por mas que preguntas que te haces no encuentras respuesta .
Como creer en la palabra HETERNIDAD ? si no me han dado motivos para creer en ella... Como creer en un te quiero si no me han dado oportunidad para saber que eso es verdadero ?
Cuando todo acaba sientes que no puedes sonrreir , que por las noches no puedes dormir, que te pasas el dia pensando , sufriendo , llorando por que aquel sueño ha llegado a su fin .
Sientes que la vida te da igual , pero sin embargo no te arrepientes de haber vivido esa historia en la cual eras tu la protagonista , en la cual eras la persona más FELIZ.
Aveces la culpa es tuya , por no saber valorar lo que tienes a tu lado .
Porque a pesar de todos los momentos y de todo lo que esa persona siente por tu , la dejas ir... y no te das cuenta de que es el motivo de tu sonrrisa, de que tu vida gira entorno a él.
Y ahora que no lo tienes eres la tonta que llora su ausencia , y cuando lo ves sientes dolor, cuando lo miras sientes que la pena te abraza y lo unico que quieres es encerrarte en tu cuarto para no volver a salir.
Y que decirle a él ? , Si todo lo que digas es nada... Si ces que el sigue su vida , que de ti no se acuerda, que ni te menciona... Y que ahora su motivo para sonrreir es OTRA!
Hay veces que el que toma la decision de que todo acabe es el , y que cuando se va te sientes sola y vacia ... Sin motivos para seguir adelante.
Ves sus fotos, mientras escuchas esas canciones que tanto te identifican y te recuerdan a el... Y sientes que el mundo se te viene encima , que sin el no vale la pena seguir.
Pero ahi están tus VERDADEROS AMIGOS, esas personas que aunque son pocas, siempre están a tu lado y que gracias a ellos y ellas no te falta un hombro donde apoyarte, donde llorar y donde desahogarte.
Te animan y te convencen de que no vale la pena llorar y amargarse , que vales mucho para estar asi , que el no te merece, etc...
Pasan las horas, los dias, las semanas... Y te preguntan por el , y tu sin pensarlo dos veces dices: ami ese? ami ese ya no me importa , es pasado para mi ... lo olvidé y ahora vivo mi vida ;)
Y si tanto pasas de el , y si te importan tan poco ... porqué darías lo que fuese por estar con el ?
porqué si sabes que esta en el mismo lugar que tu lo buscas hasta encontrarlo?
porqué no paras de pensar en los momentos a su lado ? si a ti no te importaba no? porqué lo haces?
Para que tantas lagrimas por alguien que ni siquiera piensa en ti ? Quien es él para merecerse tus lagrimas ? ...
Pues te voy a decir quien es ;)
Es una persona que no ha sanido valorarte nunca y que ha hecho contigo lo que ha querido.
Hasta que se ha cansado, pero se ha cansado de ti, por que ahora le tocará a otra pasar por lo mismo que tú y no te das cuenta de que llorando y sufriendo estas perdiendo el tiempo.
Por que claro , la vida que nos queda por delante es tan larga...
Pues si es larga, pero hay diferentes etapas y esas etapas van pasando y si nos pasamos la adolescencia sufriendo y ese tiempo se va y una vez que se ha ido ya no vuelve ;)
Asi que disfruta , se lo que querias ser, ve a donde quieras ir , aprovecha de cada momento y lo más importante...
SONRRIE! :D