30.4.11

:$

+ Gritale al mundo que me quieres
- Tequiero 
+ Porque me lo dices al oido ?
 Porque tu eres mi mundo!
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

El amor es triste pero aún así es lo mejor que existe


Piénsalo,en realidad nunca te prometió nada... No dejaba cabos sueltos,tampoco pasaba por alto ninguna de las veces contadas que te dijo que te quería,sabía lo que hacía,sabía que no debía hacerte daño,pero tampoco dejarte escapar. Sabía de sobra lo que ocurría,en realidad nunca te quiso,pero tampoco sabía cómo decírtelo,simplemente dejó que te dieras cuenta tú sola... Ya no te miraba igual,tampoco te tocaba como antes,intentaba evitar decirte te quiero,no sabía cómo darte más pistas,pero tampoco quería dejarte. Le dolía tanto como a ti,no sabía cómo actuar,cómo hacer que te doliera lo menos posible,en realidad te tenía cariño,intentaba protegerte,pero tampoco quería eternizar la mentira,al fin y al cabo acabarías enterándote de todo y el dolor sería todavía peor. Piénsalo,si en el fondo hizo todo esto por ti,no creo que se hubiera dado cuenta de que no te quería,si no que en realidad te quería demasiado y acabó dándose cuenta de que tú no le merecías y prefirió que estuvieras con otro que supiera cuidarte... A veces los mejores amores son los que dejas escapar sin saber por qué se comportan de manera distinta,en el fondo,son los que más se preocupan por ti y no quieren que sufras por ellos.

...

te quiero

15.4.11

you and me smile ♥

No pude rechazarte y solo me dejaste descubrir un poquito de ti, no necesite mas para enamorarme. Contaba cada te quiero, cada secreto, buscaba las miradas para no tener que hablar. Hoy me doy cuenta de que si te vas, si te llevas las caricias que me pertenecen, me volveré idiota y es que no te puedo retener. Podría suplicarte, pero tus besos harían mi silencio. Se que no necesitas escuchar mis sentimientos para llorar, yo necesito los tuyos para sonreír. Sabes que en realidad podemos flotar entre nubes aun que estemos separados. Quédate para siempre.

7.4.11

seergiiiii (L)

Sergi Mengual Monzonis
Grande persona para mi, un chico que pase lo que pase siempre sabe sacarte la mayor sonrisa, que haría la mayor tontería del mundo con tal de verte reir en un día de bajon,
Persona por la cual yo lo daria todo , porque se que es de las que siempre estan ahi , que nunca pueden abandonarte, que no hara mucho que lo conozco ,pero el suficiente, para saber como es i quererlo como a un hermano.
Gracias por levantarme los animos en mis dias de bajon, Gracias por todo .
te quiero mucho diecisiete.♥
Mengu Eres Muy Grandeeeeeee !

6.4.11

un mundo .

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Eres un regalo para mi.♥


Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

.

Mira la vida como vuelve i te sorprende.

5.4.11

Joelin♥

Un amigo es alguien que entiende nuestro pasado, cree en nuestro futuro y nos acepta hoy tal como somos. (:

Guille Mas Frau.

Un amigo común te ayuda a secar las lágrimas. El amigo verdadero hace lo imposible para no dejar que caigan.

3.4.11