9.3.12

te adoro

 Si, es mi mejor amiga como una hermana como una gemela es mi vida, por encima de cualquier pero como la toques te corto los huevos

estoy cansada!







Cansada de tener preocupaciones,de estar siempre preocupada por todo,de no poder vivir la vida al maximo porque siempre hay algun gilipollas que te lo impide.Ahora sí,despues de tantos años voy a comenzar a vivir la vida,a preocuparme por lo menos importante,a ponerme camisetas de verano en invierno para helarme de frío,comer chocolate caliente en verano,salir a la calle con paraguas cuando haga calor y ponerme el bañador mientras que me tumbo en la nieve,voy a disfrutar como nunca antes lo había hecho,voy a vivir la vida,voy a conocer a miles de personas,voy a ir detras de todos los tíos,voy a salir de fiesta y a subirme a la barra a bailar una cancion de los beatles,voy a pasarmelo estupendamente y cuando a las nueve de la mañana,llegue a casa, voy a decir ¿Y que he hecho toda esta noche? *Espero que os guste,pero por favor si no os gusta decirmelo.

:P

De pequeña te enseñan a pedir perdon, permiso, comportarte, pero sobre todo te enseñan a perseguir lo sueños y convertir un imposible con un posible. Si algo no te lo propones ya tienes el "NO" asegurado, en canvio, si te lo propones tienes el "PUEDE" o el "SI". Haz tus sueños realidad, y piensa que nada es imposible e imposible es nada.






Dicen que las palabras mas simples son las que mas llenan y las mas insignificantes son las que al final tienen mas sentido. Tienen toda la razón, con un simple te quiero y un insignificante beso seré la persona mas feliz del mundo!

vida

La vida es como un regalo. Cuando eres pequeño es cuando te lo dan, que todo hace ilusión y te encanta cualquier cosa. La adolescencia es cuando lo abres, cuando empiezas a verlo todo de otro modo, pero poco a poco también vas madurando. La juventud es cuando empiezas a usar lo que había dentro el regalo, sería como el principio, cuando te enamoras, te casas, tienes hijos...La vejez empieza cuando el objeto ya no funciona muy bien, cuando se rompe con facilidad, cuando las piezas se caen con tocarlo...y la muerte. Cuando, como muchos imagináis, es cuando ese objeto no funciona, cuando ya no hay marcha atrás. 
Algunos regalos se rompen al abrirlos, otros al usarlos, hasta hay algunos que nunca han podido ser entregados...


Escaparme, salir un ratito a dar un paseo bajo el sol, sonreir sin razon y salir pitando si alguien llega a molestar




Me encuentro así..
Solo te pido una cosa.. dejame vivir! NO quiero volver a ti.. a tus sonrisas.. a tus chistes malos.. a tus caricias.
No quiero que este sentimiento que me invada, quiero algo nuevo, felicidad quizás.

olvido



                           ·Ayer luchabas por conseguirlo y hoy luchas por olvidarlo

aquí estoy


                             ·Aprovecha que aquí estoy 

miniña


mi compañera de vida, ella la que me alegra cada dia, la que acompaña en cada segundo, la que cuando estoy triste siempre esta hay apoyandome, la que cuando lloro o estoy depre ya esta ella alli sacandome una sonrisa de oreja a oreja con una de sus tonterias, que yo sin ella no se vivir que muchisimas gracias por hacerme feliz y por estar a mi lado y mil cosas mas
que te quiero mucho y que siempre siempre (L)

Un millon de ilusiones prisioneras que se hicieron canciones, canciones que te hicieron que te viera como quiero yo