19.2.11

Hay cosas que a veces es necesario recordar: Sabes que hemos llorado y reído juntas
Sabes que hemos dormido y bailado juntas. Sabes que te he querido, te quiero y te querré siempre. Sabes que no te he olvidado, no te olvido y no te olvidaré por que es imposible. Sabes que hemos ido a infinidad de lugares las dos de la mano. Sabes que cada mínima cosa que hago la hago pensando que estarás haciendo tu en ese momento. Sabes que cuando sales de fiesta aunque no esté presente me tienes ahí. Sabes que lo que te hace a ti feliz me hace a mi feliz también y que lo que te pone triste a ti, a mí me embarga, me rompe y me destroza el alma. Sabes que te estoy pensando cada minuto y extrañándote cada segundo. Sabes que la distancia será dura pero que lo que sentimos no se olvida de la noche a la mañana. Sabes tantas cosas de MÍ que me podrías destrozar con una sola palabra mal intencionada toda mi vida. Sabes que confío en ti plena y ciegamente. Sabes lo que pienso en cada momento con solo mirarme a la cara. Sabes que sin ti no soy nada y que contigo soy todo; pero lo que no sabes es que contigo voy hasta el fin del mundo y regreso para volver hasta el infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario