15.1.12

personas asi son dificil de encontrar

Sentír,crecer y creér.Te seré breve.
¿Qué siento? siento que tengo en mí a una de las personas más importantes de mi vida.Siento que esa persona me ha echo lebantar cada día,te preguntarás un: ¿por qué? pues bien,porque cada dia espero ansiosamente poder verla al día siguiente,porque me da fuerzas,ganas de vivir.
Siento amor,paz,armonía,seguridad,risas y muchas más cosas estando sol con tigo.
Crecer,pues bien, hemos ''crecido'' 3 años juntas, no es toda la vida, pero sí una gran parte, y la más importante.Solo son 3 añitos, y se que nos quedan más,muchos más.
Y finalmente: Creér,esta es muy importante, esta forma parte de la seguridad que te tengo con tigo, de la confianza.
Te diré una cosa, a la que nunca se lo he dicho a una persona,sabes que es? no? pues te lo diré, me entiendes.Eres la única que sabe meterse en mi piél, sabe como me siento, sabe como reacciono, y sabe como soy.
Es muy poco, pero ya sabes lo que dicen, no hace falta escribirle 3 paginas a una persona para que sepa que le quieres,si no, demostrándoselo.
Pos eso, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario