1.3.11

Eres mi adicción.

¿Sabes? soy capaz de elevarte al cielo, besarte como si fuese la ultima y follarte como si fuese la primera. Sabes soy esa que te enloquece; soy esa que te encanta, soy sinceramente la que te vuelve loco, te encanta mi chulería, mi punto de creída.. te encanta como me desenvuelvo entre tus sabanas, junto a tu almohada... Soy tu adrenalina tu droga y tu forma de pensar, tambien soy tu heroína y tu cannabis, soy el porro de buenos días y el polvo de buenas noches. Afortunadamente soy tu perfección hecha realidad, aunque nunca llegue a serlo siempre la estaré buscando . Tu simplemente me encantas, pero frente a mi no tienes nada que hacer, no te puedes resistir y caerás una vez detrás de otra envuelto entre mis sabanas.. Caerás y caerás y para tu disfrute volverás a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario