9.3.11

Y sí, así es. Me considero una persona de ese montón que al final encuentra el placer en esa locura, en Esta locura. Al principio era una tonteria pero cada día la locura se iba haciendo más grande hasta el punto en el que todo se te va de las manos y no sabes que hacer, desaparecer, seguir, pasar... Pero aquí sigue la misma cosa en la cabeza dando vueltas todos los días, por mucho tiempo o por poco pero siempre está ahí. En el momento en el que piensas que todo se ha acabado, que ya está, en el momento que piensas que has sido capaz de olvidarla... pero no. Y..¿Por qué? eso me pregunto yo, pero por algo será ¿no crees?. Te hago imaginar, creo momentos, me imagino dentro de un tiempo, porque dentro de ese tiempo, solo lo veo contigo.
Y ahora ponte los cascos, sube el volumen, y dale al play

No hay comentarios:

Publicar un comentario